Super Dragon Ball Heroes: World Mission | Mas detalles sobre este esperado juego para Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission | El esperado juego de Nintendo Switch contará con mas de 350 personajes!

Bandai Namco inauguró hoy el sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Un juego recientemente anunciado en el último número de la revista V-Jump y programado por Nintendo Switch para 2019.

El juego unificara ambas pantallas de la versión 3DS a una pantalla en la versión de Nintendo Switch, lo que dejará una mejor experiencia en cuanto calidad de gráficos

Una de las características mas importantes es que aparecerán unos 350 personajes, el número más alto de todos los juegos de Dragon Ball.

Las peleas se modificaron de cinco a siete cartas y las peleas son aún más rápidas.

Sabemos que el título cuenta con más de 1.160 cartas pertenecientes a los juegos arcade de Super Dragon Ball Heroes (1 al 8), además de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. Por todo ello, podemos hacer una cuenta aproximada de que el juego incluirá 350 personajes, teniendo en cuenta las transformaciones de todos ellos pero sin incluir en el número que varias cartas tendrán al mismo personaje pero con distintos efectos en función de la carta.

Historia:

La historia se basa en Beat, un niño que va a la ciudad por primera vez, está cautivado por el torneo «Super Dragon Ball Heroes» presentado en la pantalla de video de la ciudad Hero Town.

En el desarrollo de la historia veremos como Beat desde su primer encuentro con los «Super Dragon Ball Heroes» unos guerreros desarrollados por Capsule Coorporation hasta convertirse en un gran Heroe!


– Título: Super Dragon Ball Heroes: World Mission
– Género: Super Card Battle Adventure
– Plataforma: Nintendo Switch
– Fecha de lanzamiento: 2019

One Reply to “Super Dragon Ball Heroes: World Mission | Mas detalles sobre este esperado juego para Nintendo Switch”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *