¿Un manga de Mickey Mouse?

Editorial Kodansha unió 2 mundos de la animación

Uno quizá pensaría alocado, hasta quizá incompatible pensar en la realización de un manga sobre el Mundo de Disney.

Pero aunque no lo creas (o si, tampoco es que era imposible 😅) la editorial japonesa Kodansha reunió a un grupo de grandes mangakas para realizar algunas ilustraciones del famoso ratón.

manga mickey mouse

Lo primero que tenemos que resaltar es que no es un manga en el sentido literal de la palabra sino que son una serie de ilustraciones que la editorial esta obsequiando a sus clientes con la compra de sus «libros».

Hajime Isayama

mickey por Hajime Isayama

En esta versión del autor de Shingeki No Kyojin, podemos ver a Mickey Mouse con un aspecto sombrío sosteniendo un tenedor y una cuchara.

Ademas de vestir el icónico atuendo de Survey Corp, empuña estos cubiertos casi como si fueran armas para matar titanes

Oh! Great

mickey por Oh! Great

El mangaka​ reconocido por crear las series Tenjō Tenge y Air Gear nos regala este equipo de Mickey Mecha medio violento.

Hikaru Nakamura 

el ratoncito por Hikaru Nakamura

El artista autor de Arakawa Under the Bridge, nos muestra a Mickey y Minnie compartiendo un acogedor hogar estilo tradicional japonés.

Very Cute ❤

Tsutomu Nihei

Tsutomu Nihei dibuja a mickey mouse

Este intimidante Mickey, tal vez mirando a su antiguo antagonista Pete, aparece mostrando la estética arenosa con un estilo a sus creaciones Knights of SidoniaBlame! 

Y por último, pero no por eso menos importante…

Yuki Suetsugu

Yuki Suetsugu

El/la autor de Chihayafuru, no trae solo a Mickey. Sino que nos ofrece una escena integral de la experiencia de los fanáticos, de unas niñas con merchandasing de Disney.


Si bien las ilustraciones no están disponibles para la compra individual, se están regalando, hasta agotar stock como portadas de libros a los clientes que compran cualquier manga publicado por Kodansha durante la promoción del Spring Manga Festival, que se extiende del 25 de enero al 19 de abril.

Lindo sería poder conseguir todas las ilustraciones!!

Esto fue todo por hoy, ojalá les haya gustado!

Fuente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *