BNHA PRESENTA AL JOKER

No es novedad que Horikoshi se inspira bastante en las cosas que le gustan de la cultura pop en su trabajo, desde lo mas evidente a similitudes con el universo Marvel a referencias especificas de Star Wars como la estación Tatooine inspirada en el planeta que Luke Skywalker se crió .

En medio de un spot publicitario descubrimos que Detnerat, una compañía con una amplia reputación en la fabricación de artículos de soporte para humanos abrirá sus horizontes al mundo de los artefactos de apoyo para héroes.

El jefe de la misma aparece en pantalla con su peculiar apariencia y gesticulación y nos mantiene al borde de la silla con esperanzas que diga «Why So Serious?»



A pesar de sus motivaciones «nobles», nuestro «amigable» CEO tiene un peculiar gusto de literatura, para ser mas especifico referido al líder del Ejército de Liberación de Habilidades Especiales. Es aca donde entra en escena Miyashita, fiel asistente del empresario el cual espreza su desagrado con dicha literatura llamándola «Basura» y como todos sabemos:


«Solo hace falta un mal día para sumir al hombre mas cuerdo del mundo en la locura»

«The Killing Joke» (1988)

Ocasionando con la muerte de Miyashita en cuestión de segundos en manos del entrajado y revelándonos quien es de verdad si sacamos la imagen publica que nos muestra. Nada mas ni nada menos que el Hijo de Destro, el villano creador del Ejército de Liberación de Habilidades Especiales.


¿Qué te parece este nuevo personaje? dejalo en los comentarios!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *