1 de Abril: Nacimiento de Hanamichi Sakuragi

EFEMÉRIDES ANIME

Hola amigos y amigos, hoy en Efemérides Anime de la fecha viene un poco cargado ya que tenemos 3 cumpleaños de personajes muy copados que vamos a celebrar.

El primero de ellos, uno muy querido por los amantes del fandom sobre a todo a aquellos que les gustan las historias de deportes, romance y humor.

Recibamos con un gran aplauso al magnifico y gran…

Hanamichi Sakuragi

Hanamichi Sakuragi o el «Rey del Rebote» como el mismo se autoproclamó, es un joven de 15 años que se hizo celebre por imponer el gran record de nada y nada menos que…

Haber sido rechazado por 50 chicas 😆

Perdón Hanamichi no te enojes, es que para contar desde el principio la historia de Slam Dunk debiamos comenzar por ahi.


Como les contabamos Hanamichi Sakuragi es un joven estudiante de 15 años, problematico y violento que viene de la secundaria Wakon, donde el último rechazo amoroso que recibió fue de una chica llamada Yoko.

Esta jovencita estaba enamorada del jugador de baloncesto Oda, hecho que llevó a Hanamichi a odiar este deporte.

Una vez en la preparatoria Shohoku, Sakuragi conoce a Haruko Akagi (quien se convertiría en su nuevo gran amor no correspondido), la cual es una gran fanática del Basketball.

Haruko resulta ser la hermana menor del capitán del equipo de baloncesto Shōhoku, Takenori Akagi (el simio), y le propone a Sakuragi ingresar al equipo, debido a sus condiciones físicas, ideales para el deporte.

En un principio, Sakuragi ingresa al equipo solo para impresionar a Haruko y poder conquistarla.

Pero con el tiempo se dará cuenta que el baloncesto es un deporte que lo exigirá al máximo y lo hará dar lo mejor de sí.

En sus primeros días como basketbolista, Sakuragi solo causa problemas y peleas con los miembros del equipo, sobre todo con Kaede Rukawa, un habilidoso y asocial jugador, que, además, es el gran amor de Haruko.

A lo largo de la serie Sakuragi va conociendo nuevos jugadores tanto aliados como rivales como Ryota MiyagiHisashi Mitsui, Akira SendohKenji FujimaShinichi Maki, etc… Con quienes se enfrenta, tanto en peleas como en la cancha, aprendiendo valiosas experiencias.

Poco a poco, fuimos testigos del crecimiento de Hanamichi Sakuragi, que pasó de ser un simple pandillero problemático hasta convertirse en un auténtico icono del equipo de Shōhoku.

Sakuragi bloquea a Sendoh, Fukada y Uozumi

El artista de doblaje que da vida a Hanamichi Sakuragi es el señor René Garcia💪


ESTO FUÉ TODO POR AHORA, OJALÁ LES HAYA GUSTADO Y MIRA AQUI LOS OTROS CUMPLEAÑOS DE LA FECHA

Fuente, redacción

Si queres colaborar con estos inadaptados:

If you want to collaborate with these misfits: I did not make otaku to earn money, but any money you want to donate is fine 😆

Paypal.me/jugatela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *