¡Shingeki no Kyojin regresó | Continuación de la temporada 3!

Shingeki no Kyojin regresó con un gran episodio

Eren vs titan Shingeki no Kyojin regresó

La franquicia de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin regresó con la segunda parte de su tercer temporada.

La última toma de contacto con los espectadores a nivel internacional fué con el desarrollo de «La noche de la operación de reconquista». Un episodio que se emitió el pasado 14 de octubre de 2018.

El mismo contaba las preparaciones para la operación de la retoma de la Muralla María, en donde entre los altos mandos del ejército discuten que se debe hacer con el suero de titán que Levi recibió de Kenny.

Capitan Levi Ackerman
¡Un gran capitan!

Esta continuación, va a contar con 12 nuevos episodios que, en total sumarán 24, que conformarán esta última entrega y que darán final este mismo año al desarrollo de esta última propuesta.

¡Mirá el nuevo trailer!

Ya comenzada la emisión del anime te dejamos su opening. Y con esto te avisamos que el mismo puede contener algunos spoilers, pero que de todas maneras no vas a poder evitar 😆

Éste episodio al igual que los capitulos que van a componer esta 2da parte en su tercer temporada, vas a poder verlos a traves de Crunchyroll.



También te puede interesar:

¡Nueva temporada de One Piece!


Esto fué todo por ahora. ¡Ojalá te haya gustado! Para mas noticias y novedades quedate en el sitio o visitá nuestras redes sociales

Eren vs titan

Una respuesta a “¡Shingeki no Kyojin regresó | Continuación de la temporada 3!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *