5 de Mayo: Nacimiento de Monkey D. Luffy y Ranma Saotome

5 de Mayo: Nacimiento de Monkey D. Luffy y Ranma Saotome

Hoy en @anime_argentina estamos de celebración por el nacimiento de Monkey D. Luffy y Ranma Saotome. 2 grandes. Mas que grandes gigantes personajes, cada uno protagonísta de su de su (serie, historia🤔)

Monkey D. Luffy, un goma total 😆

Nacimiento de Monkey D. Luffy

Este personaje como dijimos antes es el protagonista del gran manganime One Piece. Un pirata con apariencia de niño originario de East Blue, que luego de comerse la Fruta del Diablo Gomu Gomu el cuerpo le quedó hecho de goma.

Es el capitán de la tripulación Piratas Sombrero de Paja, un grupo creado por él mismo para cumplir los sueños de sus tripulantes.

Su recompensa es de 1.500.000.000 bellys, una muy elevada cifra y un halago para cualquier pirata.

Junto con su vicecapitán Soro son los pedido de recompensas mas altas de su tripulación y se encuentran entre los 11 Supernovas.

Luffy comúnmente es torpe e imprudente, pero se pone realmente serio cuando alguien se encuentra en peligro. Especialmente su tripulación, a los que considera su familia.

Monkey D. Luffy y Zoro
Los piratas de sombrero de paja

La principal motivación de Luffy es convertirse en el Rey de los Piratas y poder encontrar el One Piece, un tesoro escondido por el pirata Gold D. Roger.

Es considerado «El Quinto Emperador» después de derrotar a los Comandantes Sweet Katakuri y Cracker y escapar de los territorios de Big Mom.

One Piece gira en torno a las aventuras de Luffy y su tripulación a través del Grand Line y es una creación del mangaka Eiichiro Oda.

También te puede interesar:

Nueva temporada de One Piece


Ranma Saotome

Nacimiento de Ranma Saotome

Él es el personaje principal del manganime Ranma 1/2, un titulo que hace referencia a su principal característica que es transformarse en mujer cada vez que se salpica con agua fría.

Esto ocurrió desde que su padre Genma Saotome lo llevara al campo de entrenamiento Jusenkyo, y cayó en el manantial maldito de la chica ahogada. Maldición que tambien tiene su padre que al mojarse se convierte en oso panda.

La maldicón hace que cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. 

Ranma es el único hijo de Genma y Nodoka Saotome y, fue sacado de su casa por su padre cuando tenía aproximadamente 2 años para comenzar un viaje de entrenamiento de 13-14 años para perfeccionar sus habilidades en las artes marciales.

Ranma y Genma Saotome

El está comprometido con la joven, bella y también estudiante marcial, Akane Tendo.

Un acuerdo que Genma había hecho con su mejor amigo Soun Tendopara para que Ranma se casara con una de las hijas de este último y continuará al frente del Dojo Tendo.

Aunque Akane y Ranma inicialmente no estaban dispuestos a comprometerse, desarrollan sentimientos mutuos que generalmente luchan por negar o evitar a lo largo de toda la serie.

Ranma y Akane

A lo largo de la serie aparecen 2 chicas tambien interesadas en el amor de Ranma que hacen que esta se torne una historia romanticamente complicada y entretenida.

Ellas son Ukio Konji y Sampoo.

Ukyo Kuonji

Ukyo Kuonji

De ella se hizo amigo cuando eran niños. Es la hija de un chef de okonomiyaki y artista marcial itinerante.

Genma comprometió a Ranma con Ukyo a cambio del carrito de comida de su padre, pero él abandonó a Ukyo y huyó con el carro sin decirle a Ranma sobre el compromiso o corregirlo sobre el género real de Ukyo.

Shampoo

Ranma y Shampoo

La otra pretendiente es Shampoo, a quien conoció inmediatamente después de caer en el manantial maldito.

En ese momento Ranma y Genma, todavía en sus formas malditas, buscaban comida y encontraron a la Tribu de Amazonas chinas y accidentalmente comieron la comida del primer premio, causando que Shampoo desafiara a Ranma a una pelea.

En ese momento Ranma y Genma, todavía en sus formas malditas, buscaban comida y encontraron a la Tribu de Amazonas chinas y accidentalmente comieron la comida del primer premio, causando que Shampoo desafiara a Ranma a una pelea.


Ranma 1/2 es una clasica y muy entretenida serie hiper recomendable si no la viste creada por la mangaka Rumiko Takahashi.


También puede interesarte:

¡Rumiko Takahashi anuncia un nuevo manga!


Esto fué todo por ahora. ¡Ojalá te haya gustado! Para mas Efemérides quedate en el sitio o visitá nuestras redes sociales

Colaboración: Mati, Valeria Infantil

One Reply to “5 de Mayo: Nacimiento de Monkey D. Luffy y Ranma Saotome”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *