Reseñas: Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Por Mer🌸

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Descripción del anime: Horie Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, Horie Hanasaki, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la «A» por «apple» y la «O» por «orgy» (orgía).

Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas.

No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos… al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara.

Ao y Kijima

Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz… porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.


Tambien te puede interesar:

¿Porqué se celebra el dia de Gokú y el dia de Piccoro?

Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai; Ao-chan Can’t Study! O en español Ao-chan no puede estudiar! es un manga japonés escrita e ilustrada por Ren Kawahara.

La serie fue serializada en la revista Shōnen Edge de la editorial Kodansha en de octubre 2015 a diciembre 2018, y fue compilado en ocho volúmenes tankōbon.

Ao-Chan

Sus generos son Comedia, Ecchi, Romance, y Shounen.


Esta es la primer reseña entre varias. ¡Ojalá te haya gustado!

Redacción: Mer🌸

No olvides pasar por nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *