Detective Pikachu lanzará su propio juego para Nintendo Switch

Detective Pikachu lanzará su propio juego para Nintendo Switch

Detective Pikachu lanzará su propio juego

No hay dudas que la pelicula hace poco estrenada fue un éxito absoluto entre los fans de la franquicia Pokémon, y esto llevó al anuncio de que Detective Pikachu lanzará su propio juego para Nintendo Switch.

La empresa relacionada a Pokémon Company y a Nintendo, claro estamos hablando de Creatures Inc. Fué la encargada de hacer el anuncio.

Por momoneto no ha trascendido más información, lo que si se sabemos es que será un nuevo juego, y no una conversión del título actualmente a la venta para Nintendo 3DS.


Ésta y mas noticias fueron parte de la Conferencia de Prensa Pokémon 2019: #PokemonPressConference 😉

Pokémon Press Conference

También te puede interesar: Quien es mejor padre ¿Goku o Vegeta? Análisis de Akira Toriyama


Pokémon: Detective Pikachu es una película de fantasía dirigida por Rob Letterman y escrita por él, y Nicole Perlman, basada en el videojuego de ésta franquicia. La película es una empresa conjunta estadounidense y japonesa producida por Legendary PicturesThe Pokémon CompanyWarner Bros Pictures y Toho. La película fué protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu y con Justice SmithKathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de live action.

Esto fué todo por ahora. ¡Ojalá te haya gustado! Para mas noticias y novedades quedate en el sitio o visitá nuestras redes sociales

Una respuesta a “Detective Pikachu lanzará su propio juego para Nintendo Switch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *