Postales personalizadas de Rising of the Shield Hero

Postales personalizadas de Rising of the Shield Hero

Postales personalizadas de Rising of the Shield Hero

¡Crunchyroll lanza en norteamerica sus propias postales personalizadas de Rising of the Shield Hero, en las que podés saludar a tu familia y amigos con Naofumi, Raphtalia, Filo o Melty.

Metty, Filo, The Rising of the Shield Hero

Crunchyroll se ha asociado con Postable para entregar una línea de postales con el tema de Shield Hero, brindando a los fanáticos del anime de todo el mundo la oportunidad de saludar a familiares y amigos con la ayuda de Naofumi, Raphtalia, Filo y Melty.

Raphtalia

Después de elegir su mensaje preferido, podrá escribir un mensaje personal que aparece en el reverso de la tarjeta. Los fanáticos están limitados a una tarjeta postal gratuita hasta que se agote el stock.

Hay cuatro diseños disponibles según cada personaje, y todas las postales vienen con un mensaje especial y un autógrafo del reparto de doblaje en inglés, que incluye a Billy Kametz (Naofumi), Erica Méndez (Raphtalia), Brianna Knickerbocker (Filo) y Jackie Lastra (Melty).

Naofumi y Raphtalia

Tanto en Argentina como el resto de Latinoamérica seguimos esperando el doblaje para El Regreso del Heroe del Escudo y porque no también estas maravillosas postales.

También te puede interesar: ¿Tate No Yuusha tendrá doblaje latino?

La coproducción de Crunchyroll The Rising of the Shield Hero se está transmitiendo todos los miercoles, con el final de la temporada programado para el 26 de junio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *