Nacimiento de Serena Tsukino – Efemérides Anime 30 de Junio

Nacimiento de Serena Tsukino

Nacimiento de Serena Tsukino

En la comunidad de Anime en Argentina hoy 30 de Junio, estamos de celebración porque es el Nacimiento de Serena Tsukino.

Usagi Tsukino como es su nombre original en el manga y anime Sailor Moon, es el personaje principal de esta gran franquicia y uno de los personajes de anime más inmediatamente reconocidos e icónicos mundialmente.

Serena es una alumna despreocupada que puede transformarse en la líder de las heroínas principales de la serie, las Sailor Senshi (Sailor Scouts en la adptación al ingles y español latino), que son heroinas del género magical girl que mantienen dos identidades: la civil y la guerrera, siendo esta última de carácter secreto.

Dentro de la serie, Serena Tsukino es presentada como una joven estudiante que vive en el distrito real en Tokio junto a sus padres y su hermano, la familia Tsukino.

Al principio es representada como una adolescente llorona, estudiante mediocre y que pasa la mayor parte de su tiempo comiendo, jugando con videojuegos y leyendo manga antes que estudiar.

A veces se comporta de manera tonta, aunque esto generalmente se debe a su inocencia y a su holgazanería.

A pesar de esto, pronto se revela que el destino de Serena es luchar contra los entes malvados pertenecientes a su vida pasada y proteger a la Tierra, como la guerrera del amor y la justicia, Sailor Moon.

Serena, la reencarnación de la princesa Serenity

Princesa Serenity

Según la historia de Sailor Moon, la Princesa Serenity es la identidad que ella tenía en una vida pasada, antes de reencarnar en el siglo 20 como Usagi Tsukino, y que vivió en el Reino Lunar durante la época del antiguo Milenio de Plata.

Era la hija de la Reina Serenity quien gobernaba sobre la Luna y cuidaba de la Tierra.

Las guardianas y amigas más cercanas a la Princesa Serenity eran Sailor MercurySailor MarsSailor JupiterSailor Venus, que a su vez eran princesas de sus propios planetas respectivamente, pero residían en la Luna.

La Princesa Serenity había explorado la Tierra para ver cómo son los campos verdes en realidad, aunque este hecho estaba prohibido. En una de sus visitas, conoció al príncipe de la Tierra, Endymion y se enamoraron.

Durante el ataque que causó la caída del Reino Lunar, el Príncipe Endymion murió protegiendo a Serenity.

Serenity y Endymion

Antes de morir, la reina Serenity utilizó el Cristal de Plata para darle a su hija y a los demás una segunda oportunidad en la vida, esperando en particular que esta vez, Serenity y Endymion pudiesen encontrar la oportunidad de ser felices juntos.


Paty Acevedo, la voz de Serena Tsukino


Tiempo después, Serenity se reencarna como Usagi Tsukino en el siglo XX y conoce a su vez a la reencarnación de Endymion, Mamoru Chiba, que adopta la identidad secreta de Tuxedo Mask.

Serena junto con a sus antiguas amigas, y su eterno amor, Mamoru, viven muchisimas historias, amores, desamores y aventuras que si aún no viste este anime ¡No podés perdértelo!

¡HASTA LA PRÓXIMA! ✌

Podés seguirnos en todas las redes:
Youtube: http://bit.ly/CanalA3 | ★ Twitter: http://bit.ly/TwitterA3 | ★ FB: http://bit.ly/FanPageA3 | ★ Instagram: http://bit.ly/InstaA3 | ★ Sitio Web: http://bit.ly/A3SitioOficial | No olvides visitarnos! 😁

Sailor Moon es una obra original de la autora Naoko Takeuchi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *