Review de Detective Pikachu (2019)

Review de Detective Pikachu

Review de Detective Pikachu

El pasado 3 de Mayo se estrenó la reciente cinta de parte de la Pokemon Company y Warner Bros y se embarca en la difícil tarea de contentar a los fans y a su vez abrirle la puerta a las nuevas generaciones al amplio universo de los Pocket Monsters, es por eso que te dejamos esta Review de Detective Pikachu.

A pesar de las bajas expectativas por parte de los entusiastas de Pueblo Paleta luego de ver los trailers debido al realismo de los mismos, aún así el film cumple con las expectativas y logra el objetivo de entretener a todos.

La animación realista se convierte en un factor menor del cual preocuparse ni bien el humor empieza a desencadenarse en la película haciendo reír a grandes y chicos.

A su vez realiza un excelente trabajo de traernos devuelta a la nostalgia sin la necesidad de realizar referencias exclusivas para un grupo selecto de fans haciéndose llevaderas en el publico general.


Detective Pikachu lanzará su propio juego para Nintendo Switch


Aunque la misma no sea una Nominación al Oscar por su trama sigue siendo una pieza digna de verse en la pantalla grande múltiples veces con una conglomeración de lo mejor de la Poke-Mania.

¿Qué te pareció la película? dejalo en los comentarios

One Reply to “Review de Detective Pikachu (2019)”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *