Dream Festival! Un evento temático anime para toda la familia!

YORU Producciones presenta Dream Festival! Un evento temático para toda la familia.

Dream Festival

Con proyecciones de tus idols favoritos y bloques especiales cada día. Vení a cantar, a bailar, y a pasar un momento genial! Se celebrara el Sábado 7 y Domingo 8 de septiembre de 11 a 19hs. 

En el evento podrás encontrar bloques, proyecciones y canciones de Love Live!, Utapri, Ensemble Stars, B-project, Tsukiuta, Idolm@ster, King of prism, Idolish7, Marginal #4, y muchos más.

Dream Festival

Con la conducción de la bella Genjitsune Aru, entre los artistas invitados van a estar las Sailor Wanders. Como jurado de dibujo estará el señor Costa Salmón.

La invitada como jurado del concurso de cosplay del día sábado es Frooty Miche Cosplay. Y la jurado del domingo es Take Cosplay.

Habrá karaoke libre de musica de la temática para quien quiera inscribirse en el día, además de concurso de Cosplay temático los días sábado y domingo.

Los fandancers invitados son Shiny Idol Project, Kyuroba, Legend Star y Sevenish

Tendrá bloque de fandancers, con performance de grupo como, Sevenish LegendStars, y 2 grupos mas todavía no anunciados. Habrá stands, juegos y trivias temáticos.

Además contara con servicio de catering temático con comidas extravagantes y una gran cobertura de golosinas asiáticas.

El valor de las entradas anticipadas es de $100 y puede adquirirse vía web, en el local de Entelequia centro, Ubicado en la calle Uruguay 341.

Menores de 10 años con DNI y personas con certificado de discapacidad, tienen ingreso gratuito. Es una gran opción para todos los fanáticos de esta hermosa temática! 

¡NOS VEMOS ALLÁ! 😄

Instagram: @yorupro
Facebook: Yoru Producciones
Mail: Yoru.eventos@gmail.com
Passline: https://www.passline.com/eventos/dream-festival

Anime argentina

También te puede interesar «Todo lo que tenes que saber de Enter the Anime, el documental de Netflix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *