Cumpleaños de Temari Nara – Efemérides Anime

Hoy es día de efeméride y pasamos a festejar el cumpleaños de Temari Nara… Perdón Temari No Saku. No. Sabaku No Temari

Cumpleaños de temari nara
Temari nara biografia cumpleaños

Es hija mayor del Cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankurō. Su objeto/arma es un abanico gigante con el cual es muy hábil, y con el mismo puede medir la distancia de su rival. Junto aa sus hermanos pertenecen al equipo de Baki.

Actualmente es la esposa de Shikamaru Nara y madre de Shikadai Nara viviendo en Konoha. Y se destaca por ser una estratega al igual que Shikamaru

Formó parte de la Cuarta División, en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y apareció por primera vez en el capítulo N° 34 del manga y N° 20 del anime.

Solo Temari

Temari biografia

Dejando la parte formal, para conocerla un poco más este personaje rompe con lo cliché de los personajes femeninos visto hasta ese momento en Naruto, es muy inteligente y parece una chica frívola, pero al verla en el combate es toda una guerrera y es severa con sus enemigos.

La relación entre estos hermanos es algo complicada por la historia de Gaara y por como fueron criados un poco alejados de éste, ella es algo maternal con sus hermanos y siempre trata de arreglar y resolver sus peleas internas.

Temari, Gaara y Kankurou

Su carácter es dominante y directo hacia quienes la rodean, no duda en decir lo que piensa.

Es observadora y analista, al poco tiempo de empezar un combate deduce los pro y contra de su oponente y piensa una estrategia para vencerlo. Y aunque no parezca tiene un lado sensitivo hacia los demás, es protectora de la paz y lo muestra al poner en duda la invasión a Konoha durante los exámenes Chunin (donde conoce a Shikamaru).

En la preparación para los siguientes exámenes Chunins podemos verla como embajadora de Sunagakure en Konoha y con una gran mejora en su relación con Gaara desde la primera aparición.

La mayoría de los fans de Naruto, la asociamos directamente a Shikamaru Naara, ya que es una de las parejas canon con el desarrollo más lindo y real que observamos nacer, crecer y nos acompañan a sentir cosas con ellos. Desde que Temari lo nombra como la persona con la que más desea pelear, desde verlos enfrentarse en combate, durante la huida de Sasuke e intento de detenerlo, donde lo salva y ayuda en su pelea contra uno de los súbditos de Orochimaru.

Amor dulce amor

Por todo lo mencionado y demás es que decidimos que era mas que merecido el festejo por el cumpleaños de Temari, ya que es una de las kunoichis más fuertes del universo Naruto y un personaje muy bien desarrollado por Masaki Kishimoto.

Esperamos que les haya servido para conocerla un poquito mejor y una mejor apreciación a este personaje ¡Hasta la próxima!

Anime argentina

Cumpleaños de Sasuke Uchiha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *