Dr. Stone – Capitulo 5: «Mundo de Piedra, El Comienzo» (Review)

Hola y bienvenidos a otra entrega de Anime Argentina del Doctor Piedra y sus amigos! El día de hoy toca el capitulo 5 habiendo sobrevivido el infarto que fue el capitulo 4.

Dr. Stone Cap 2 Review

Presente:

El capitulo empieza potente con Senku inconsciente en el piso y con Taiju y Yuzuriha en shock, entre la desesperación rapidamente provocan una explosión con la pólvora restante. Escapando del feroz Tsukasa y con la esperanza de recuperar a su amigo. Luego de varios intentos, Yuzuriha recuerda que Senku no dejaba de tronarse el cuello, habito que adquirió luego de conocer a Tsukasa. Al darle la vuelta al cuerpo sin vida, encuentran una cáscara de la petrificación la cual desencadena a la conclusión de que «El Agua Milagrosa» podría salvarlo.

Imagen relacionada

Pasado:

En la segunda mitad del capítulo, se nos cuenta como Senku sobrevivió desde que se despertó hasta que se re-encontró con Taiju en el episodio 1.

Por ejemplo: Su interacción con los monos al desarrollo de herramientas de sobrevivencia, etc.

Resultado de imagen para dr stone cap 5

Opinión:

Este capitulo ademas de ser una retrospectiva a lo que fue el despertar de Senku y su infancia queriendo ser un Hombre de Ciencia, la importancia de los valores como el esfuerzo, la dedicación y la lealtad en el desarrollo de uno y como serian las cosas si Tsukasa hubiese conocido antes a Senku. Volviendo a la linea temporal de la serie el capitulo es un claro punto de inflexión que marca una etapa y nos deja la duda ¿Qué va a pasar con nuestro científico?

Nos estaremos leyendo dentro de poco…

Anime argentina

Sobre Lanfranco A. Sosa Dutschmann 42 Artículos
Creador de contenido audiovisual de 19 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − cinco =