Dr. Stone – Capitulo 5: «Mundo de Piedra, El Comienzo» (Review)

ATENCIÓN! Esta review de Dr. Stone contiene Spoilers.

Hola y bienvenidos a otra entrega de Anime Argentina del Doctor Piedra y sus amigos! El día de hoy toca el capitulo 5 habiendo sobrevivido el infarto que fue el capitulo 4.

Dr. Stone Cap 2 Review

Presente:

El capitulo empieza potente con Senku inconsciente en el piso y con Taiju y Yuzuriha en shock, entre la desesperación rapidamente provocan una explosión con la pólvora restante. Escapando del feroz Tsukasa y con la esperanza de recuperar a su amigo. Luego de varios intentos, Yuzuriha recuerda que Senku no dejaba de tronarse el cuello, habito que adquirió luego de conocer a Tsukasa. Al darle la vuelta al cuerpo sin vida, encuentran una cáscara de la petrificación la cual desencadena a la conclusión de que «El Agua Milagrosa» podría salvarlo.

Imagen relacionada

Pasado:

En la segunda mitad del capítulo, se nos cuenta como Senku sobrevivió desde que se despertó hasta que se re-encontró con Taiju en el episodio 1.

Por ejemplo: Su interacción con los monos al desarrollo de herramientas de sobrevivencia, etc.

Resultado de imagen para dr stone cap 5

Opinión:

Este capitulo ademas de ser una retrospectiva a lo que fue el despertar de Senku y su infancia queriendo ser un Hombre de Ciencia, la importancia de los valores como el esfuerzo, la dedicación y la lealtad en el desarrollo de uno y como serian las cosas si Tsukasa hubiese conocido antes a Senku. Volviendo a la linea temporal de la serie el capitulo es un claro punto de inflexión que marca una etapa y nos deja la duda ¿Qué va a pasar con nuestro científico?

Nos estaremos leyendo dentro de poco…

Anime argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *