La película Weathering With You bate record de taquilla

Weathering With You a 75 días de su estreno

pelicula Weathering With You
Película: Tenki No Ko en inglés Weathering With You

Hasta el dia de ayer, la película Weathering With You ha vendido más de 10 millones de entradas en Japón, a 75 días de su estreno en salas japonesas, ¡Todo un record de taquilla!

La pelicula protagonizada por Kōtarō Daigo y Nana Mori se estrenó en Japón el 19 de julio de 2019 y fue seleccionada por su país para representarlo en la nonagésima segunda entrega de los Premios Óscar como mejor película internacional.

Makoto Shinkai weathering with you

Es la segunda vez que Makoto Shinkai logra esta hazaña, la anterior fue cono la película «Your Name» en el 2016, hace 3 años, que hasta la actualidad lleva 120 millones de dólares recaudados.

La película «Wethering With You» se estrenó en 359 salas de cine en Japón y vendió hasta el momento 1.159.020 entradas. A razón de 1.643.809.400 yenes (alrededor de $15,22 millones de dólares) en sus primeros tres días.

La película ocupó el puesto número 1 en su estreno de fin de semana.


También te puede interesar Detective Conan Arco de Kansai


Sinopsis de la película

Sinopsis weathering with you

El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio, pero se arrepiente de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, hasta que finalmente se encuentra un trabajo como escritor para una revista de baja categoría. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y poblada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Estreno 2019

Trailer

GKIDS ha aprobado la película para su estreno en Estados Unidos con un doblaje en inglés a mediados de 2020. En españa esta prevista su estreno el 29 de noviembre de 2019.

Crítica

Rotten Tomatoes le ha asignado un 100 % de aprobación con base en 15 reseñas, con un puntaje promedio de 7/10.

La crítica Deborah Young, de The Hollywood Reporter, escribió: «Tiene los mismos personajes encantadores y el trabajo artístico deliciosamente detallado de su predecesora, pero al cambiar el componente ci-fi por una historia de mitos mágicos, pierde un poco de cuota».


En Argentina o en esta parte de latinoamérica no tenemos fecha de estreno o si esta película podria ser doblada, tendremos que esperar por novedades.

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre GElle 52 Artículos
¡Geek forever!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 6 =