Lo que tenés que saber del Live-Action Cowboy Bebop de Netflix

Netflix ha comenzado su producción para Cowboy Bebop!

Netflix: Live-Action Cowboy Bebop
Por GElle

El lunes 7 de octubre, la plataforma de stream nos dio una grata sorpresa con el video que nos muestra el recorrido de nuestro peludo amigo, Ein uniéndose a la lectura del guión para la nueva serie Live-Action Cowboy Bebop de Netflix.

Aprovecharemos este gran adelanto, para repasar todo lo que sabemos sobre esta adaptación que ha comenzado su producción de la mano de Netflix para el 2020.

Serie de anime

Live-Action Cowboy Bebop de Netflix

Cowboy Bebop es una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó en 1998 desarrollada por el estudio Sunrise y Bandai Visual, con una increíble música a cargo de Yoko Kanno. El manga consta de 2 tomos recopilatorios.

Es una serie que desde el primer día hasta la actualidad es considerada de culto y su banda sonora combina a la perfección el Jazz con cada una de las historias de este anime.

Sinopsis de la serie

En el  2071, la a tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.

Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la serie.

Te puede interesar Review de Saint Seiya Netflix

Adaptación Live action de Cowboy Bebop por Netflix

 Actores de Live-Action Cowboy Bebop Netflix

La primera temporada del live-action de ‘Cowboy Bebop’ por Netflix constará de 10 episodios y los primeros dos episodios serán dirigidos por Alex García López.

Datos técnicos del live action Cowboy Bebop

El live action ‘Cowboy Bebop’ es una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios, en el que Christopher Yost (‘Thor Ragnarok’) será el principal guionista.

Los productores ejecutivos serán de Midnight Radio (Limetown, High Fidelity, Knightfall) Appelbaum, Nemec, Pinkner y Rosenberg son co-productores y productores. Marty Adelstein y Becky Clements of Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna) también son productores ejecutivos con Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozak y Shin Sasaki de Sunrise Inc; Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg y Michael Katleman.

Y Shinichiro Watanabe, creador y director del anime, como consultor para la adaptación

También en el equipo de producción, DiscussingFilm mencionó que el director de fotografía Jean-Philippe Gossart, quien recientemente trabajó en la serie Witcher de Netflix protagonizada por Henry Cavill, se unirá a Cowboy Bebop.

Lugar de Filmación

HN Entertainment reveló previamente que había múltiples ubicaciones de filmación que Netflix estaba evaluando, una de ellas incluía a Nueva Zelanda, debido a sus fantásticasy variadas escenas de exteriores ya que recientemente se usó para la película de anime Ghost In The Shell con la ayuda de Weta Workshop. Si bien Ghost In The Shell como película no fue lo esperado, sigue siendo una de las películas más atractivas de ese año debido al diseño de producción y a Nueva Zelanda como lugar de filmación.

Elenco

En mayo de este año se reveló el elenco que protagonizará a la tripulación del Bebop. Ese elenco incluye a John Cho (Star Trek 1-3, Searching) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.
Y el último miembro del reparto confirmado según Variety es Elena Satine que interpretará el papel de Julia.

John Cho como Spike Spiegel

John Cho como Spike Spiegel cowboy bebop netflix
John Cho (Star Trek 1-3, Searching)

Daniella Pineda como Faye Valentine 

Daniella Pineda como Faye Valentine cowboy bebop netflix
Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom)

Mustafa Shakir como Jet Black

Mustafa Shakir (Luke Cage)

Alex Hassell como Vicious

Alex Hassell ( The Boys (2019) – Translucent )

Elena Satine como Julia

Elena Satin (Revenge de ABC y Magic City de Starz)

Detrás de escena de Ein

Ein (raza Welsh Corgi Pembroke)

¿Quién falta?

Ed = (?)

Por ahora no tenemos información con respecto a quién interpretará a Ed que es una de las integrantes de esta tripulación de cazarrecompensas T0T.


¿Qué opinas sobre está nueva adaptación que se viene del Live-Action Cowboy Bebop de Netflix? Dejálo en los comentarios.


Por mi parte, solo espero sea mejor que la película de Death Note.

¡Cualquier novedad les estaremos informando y actualizando este post!

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre GElle 52 Artículos
¡Geek forever!

1 Trackback / Pingback

  1. J Balvin canta el OP de nuevo anime de Netflix! | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × uno =